Entrada menudo Fest Ver más grande

Entrada menudo Fest halloween 18

Nuevo producto

Entradas Menudo Fest

Más detalles

3 artículos

8,00 € Impuestos incluidos

0.5 kg
Envío: 1 a 3 semanas

Más

Como todos los años, y con el único objetivo de aprovechar un poquito más el disfraz de Halloween, celebramos nuestra Noche de Brujas particular por la mañana y una semana después de la fiesta oficial. Será el domingo 11 de noviembre, en el Wurlitzer Ballroom.

Terrorífico plan matutino en donde los esqueletos, alienígenas, vampiros, brujas y demás criaturas del averno podrán bailar Punk y Rock’n’Roll con las bandas que hemos seleccionado.

Fueu son un trío madrileño de Post Punk que nos visitan por primera vez. Sus melodías oscuras son ideales para disfrutar de un sangriento Halloween.

SpeedyFun ya son unos veteranos en el Menudo. Marta capitanea este trío de Punk Pop y Hard Core melódico que llega preparadísimo para hacernos saltar hasta que el cuerpo aguante.

Como siempre: Puertas a las 11:30 AM. Primer grupo: 12:00. Y reservaremos algunas entradas para taquilla para los que se apunten a última hora.

P.D.

Creo que no hace falta decirlo: Venid disfrazados!!!!

Instrucciones para la recogida de entradas:

Las entradas estarán en un sobre a nombre de la persona que haya hecho la compra (en caso de que queráis que estén a otro nombre, lo podéis indicar al finalizar el pedido). Se recogen el día del evento. 

Podéis pedirlas también contra-reembolso (por la mensajería). No podemos hacer reservas de anticipadas para pagar en taquilla. Gracias por entenderlo.

Lugar Wurlitzer Ballroom. Calle Tres Cruces, 12. metro Gran Vía.

Hora: Recogida de entradas desde las 11 de la mañana; Apertura de puertas a las 11:30; Concierto a las 12:00.

Duración: 1,15 hora.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Entrada menudo Fest halloween 18

Entrada menudo Fest halloween 18

Entradas Menudo Fest

Accesorios