¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Nuevo Entrada menudo Fest Ver más grande

Entrada menudo Fest Navidad 2017

Nuevo producto

Ya tenemos nuevo concierto de Menudo Fest. Elige el tipo de entrada anticipada en el desplegable de la derecha.

Más detalles

77 artículos

8,00 € Impuestos incluidos

0.5 kg
Envío: 1 a 3 semanas

Más

Celebramos la navidad y nuestro sexto aniversario!!!!

6 años ya de RNR para niños padres. 6 años de canciones, bailes, djs, karaokes, sorteos, disfraces, gominolas... Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura, esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros. Y lo que nos queda, que tenemos las pilas cargadas para rato...
Para conmemorar estos seis años hacemos un especial de la Nueva Ola, así que venid vestidos de Alaska, Rezillos, Blondie, B-52, Siouxie, Radio Futura, Devo...  De cualquier cosa que se os ocurra y que huela a primeros 80. Convertiremos el Wurli en el Rockola de 1982 por un día. Movida promovida por Menudo Fest.
Como no podía ser de otra forma, vuelven Turboesqueletos. Y estamos supercontentos de que el grupo que nació gracias a Menudo fest esté otra vez operativo. Nueva formación, pero las mismas canciones New Wave Rock'n'Roll vacilón y las mismas ganas de hacer bailar sin parar. Todo un lujazo.
Y también contaremos para tan magna ocasión con Nebraska y las Pegamentos. Un grupo de chicas de Madrid, que habitualmente tocan en grupos de Punk (Troika, Niños Prodigio, Raw Paw, Portadores del Tinga Tinga...), que se han juntado para homenajear a Alaska y los Pegamoides haciendo versiones de ellos y vistiéndose a según la moda de la Movida madrileña. Toda una experiencia poder oír a estas descaradas jovencitas cantar que quieren ser un boten de colón o que ahora viven en otra dimensión.
Y por supuesto, no os olvidéis de que empezamos las vacaciones de Navidad. Sorpresas y risas garantizadas.

Instrucciones para la recogida de entradas:

Las entradas estarán en un sobre a nombre de la persona que haya hecho la compra (en caso de que queráis que estén a otro nombre, lo podéis indicar al finalizar el pedido). Se recogen el día del evento. 

Podéis pedirlas también contra-reembolso (por la mensajería). No podemos hacer reservas de anticipadas para pagar en taquilla. Gracias por entenderlo.

Lugar Wurlitzer Ballroom. Calle Tres Cruces, 12. metro Gran Vía.

Hora: Recogida de entradas desde las 11 de la mañana; Apertura de puertas a las 11:30; Concierto a las 12:00.

Duración: 1,15 hora.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Entrada menudo Fest Navidad 2017

Entrada menudo Fest Navidad 2017

Ya tenemos nuevo concierto de Menudo Fest. Elige el tipo de entrada anticipada en el desplegable de la derecha.

Accesorios