¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Condiciones de Compra

Cuando compras en nuestra web aceptas las condiciones de uso  y asistencia.

Nos reservamos el derecho de no aceptar a quellas personas que consideremos en los conciertos. Nunca hemos hecho uso de esta claúsula, pero es simplemente que estamso en un concierto con peques y lo primero es la seguridad

No rebasaremos nunca el 80% del aforo permitido legalmente para que las salas sean siempre un sitio agradable en el que venir a divertirse

Las condiciones de venta y recogida de entradas están explicadas en cada producto.

En caso de suspensión

Si se suspendiera, te devolveríamos el importe. Es posible que el método de devolución tenga unos gastos de gestión (tarjeta de crédito, paypal) que serán descontados de la devolución. Lo hace automáticamente el sistema y no es dinero que nosotros nos quedemos, sino que se lo queda bien el banco, bien PayPal. En el caso de transferencia bancaria no hay gastos. Sí se descuentas los gastos que el ingreso haya también producido (para las tarjetas y Paypal)

Se anunciará al email la cancelación y se procederá inmediatamente a la devolución

Para aquellas entradas compradas en tienda, se podrá pasar por la tienda para recibir el reembolso, a partir de la semana siguiente al anuncio de la cancelación. Será necesario presentar la entrada para la devolución.

No se admiten devoluciones de entradas salvo en caso de cancelación por parte de la organización del evento

Todos los niños pagan. Nos es muy difícil acotar un aforo de otra forma.

Nunca escribiremos en jerga legalista para marearte. O por lo menos lo intentaremos.

Devolución para Merchan y Discos

Tienes 14 días para devolver aquellos objetos que no quieras, siempre que no esté abierto su embalaje. Las camisetas se puede cambiar la talla por otra una vez.