Bienvenido a Menudo Fest: avisos legales

Propiedad de la Web

Menudo Fest es una marca cedida para su explotación a Global Fun Entertainment SL. Esta web por la que navegas es propiedad de la empresa. Los contenidos pertenecen a Global Fun  Entertainmnet y están sujetos a las leyes de CopyRight. Si quieres hacer alguna consulta sobre fotos, vídeos o hacernos alguna petición al respecto, puedes ponerte en contacto con nostros a través del formulario de consulta. Te contestamos.

 

Condiciones de Acceso y Uso

Esta web utiliza cookies para funcionar, si no te gustan las cookies, ponnos un mail para ver cómo nos apañamos para que compres las entradas. 

nuestro email es: info@menudofest.com

 

Puedes acceder a la web libremente para consultar lo que quieras, usar los pinto-coloreo a discrección y ver las últimas noticias sobre los conciertos. Te aconsejamos que si quieres hablar con nostros te vengas al FaceBook o al email. Twitter también está disponible, aunque la verdad sea dicha, le prestamos menos atención. Sólo tendrás que registrarte para hacer compras.

No podemos garantizar que todo funcionará correctamente a todas horas y por ello no nos hacemos responsables del servidor. Ponte siempre en contacto con nostoros con cualquier cosa, que te atendemos.