Recogida de Entradas

Lo normal es recoger las entradas en la taquilla. El día del concierto habrá 2 colas: la de las entradas ya compradas y los que tengan que pasar a comprarlas. Desde las 11 de la mañana estarán a vuestra disposición para retirarlas en un sobre con vuestro nombre y DNI. Se ponen a nombre de quien hace la compra. Si viene otra persona a por ellas, por favor indicádnoslo. Si queréis podéis venir con el justificante de pago, pero no es necesario.

Envío por Mensajería

Aquellos que lo prefiráis y siempre y cuando esté habilitado, podréis recibir por mensajeríaen casa vuestras entradas para evitaros las colas en la entrada. El coste es de 5 euros + IVA, salvo que indique otra cosa (vamos que suban el cargo los de la mensajería y no lo hayamos actualizado en esta página). Es un cargo aproximado. Las entradas, si ya las tenemos impresas, os salen de un día para otro. No se hacen entregas ni sábados ni domingos. Si no están todavía impresas os ponemos un mensaje y os decimos cuándo estarán. Siempre será mínimo 10 días antes del concierto.

No haremos envío por mensajería el último día. Esta opción se deshabilitará.

El resto de productos: camisetas, merchan, libros, DVDs, discos... podéis elegir recogerlo en el siguiente concierto o el envío por mensajería.